El goleador del Vida habla de la vuelta del repechaje ante la UPN, del momento futbolístico que vive y de sus objetivos

La Ceiba, Honduras

El delantero del Vida, Luis Enrique Palma Oseguera, se ha convertido en la figura ofensiva del equipo ceibeño y con sus tres goles a la UPN tiene al equipo ceibeño soñando con las semifinales del torneo Apertura 2020.

Palma habló sobre el partido de vuelta este miércoles en La Ceiba ante los Lobos. «Es un equipo que de visita es muy difícil y están obligados a ganar, pero nosotros hemos trabajado para eso, el profe ya habló de la ventaja que tenemos y debemos salir a jugar como lo hemos hecho. No debemos de dejar de hacer lo nuestro, lo que nos ha dado resultado en los últimos partidos».

Vea además: FIFA denuncia a Blatter por irregularidades financieras en un museo

El atacante ceibeño, que ya suma siete goles en el presente torneo, no imaginó ser goleador, incluso reconoce que al inicio le incomodóla posición en la que lo puso a jugar Ramón Maradiaga durante la pretemporada.

«Mis compañeros ahora me vacilan porque estuve a punto de decirle al profe Maradiaga que no me sentía a gusto como nueve, y ahora me gusta ser goleador del equipo. Es un momento muy lindo en mi carrera, histórico para mi familia y el equipo. Ayudar es lo principal, cuando juegas en otra posición que no es la tuya y anotas tres goles es algo sorprendente».

El «hat trick» que marcó ante los Lobos es histórico en una liguilla y al respecto confiesa: «me sentí realmente emocionado, anotar tres goles en un solo partido, no se da todos los días, menos en mi caso que mi tarea no era esa, pero se dio gracias a Dios y claro que esto me sirve para cumplir mis grandes sueños a futuro», apuntó.

Le interesa también: Habrá VAR en los torneos de la Concacaf a partir del 2021

Palma confesó que tiene un objetivo y para lograrlo es que trabaja intensamente. «Me gustaría salir a jugar a Europa, pero también mi meta es jugar en la primera división de México e integrar la Selección de Honduras», confesó.

Agregó que «me gusta mucho la liga mexicana, hasta mi papá me ha dicho que le gustaría que yo jugara allí, y ha sido uno de mis objetivos en mi carrera. Quiero llegar con la edad y el momento indicado, esa es mi meta, salir a jugar al extranjero».

Sobre su forma de celebrar los goles al estilo de Cristiano Ronaldo, el jugador confesó: «Todos saben a quien admiro por la forma de celebrar mis goles, Cristiano no es solo es un gran jugador, es un ejemplo de como superarse en la vida y en el fútbol, en honor a él celebro mis goles así, me gustaría superarme como él, tengo apenas 20 años», reflexionó.