Jeni Summers es la primera concursante a una competición que históricamente ha sido reservada para representantes brasileñas

Brasil

Jeni Summers nació en Estados Unidos, pero se siente mexicana por adopción. Fue precisamente en tierras aztecas que saltó a la fama como conejita de la revista Playboy. Además de que ha engalanado otras portadas en México y Filipinas.

También se dejó contagiar de la pasión con la que se vive el fútbol en México y eligió a las Chivas de Guadalajara como su equipo.

Ahora, esta hermosa mujer de 29 años se ha trazado una nueva meta: ganar la edición 2017 del tradicional concurso Miss Bum Bum, que hasta el momento solo había admitido a nacidas en Brasil.

Vea además: La fanática de River Plate

Por primera vez este certamen de belleza brasileño aceptó participantes foráneas, por lo que esta chica no dudó en entrar a la competencia de voluptuosos cuerpos, pero principalmente pompis.

Summers sabe que la competencia está muy dura, pero a pesar de ello está dispuesta a que su «bumbum» conquiste al mundo. La rubia estadounidense ha declarado que no es fácil competir con las bellezas brasileñas porque ellas tienen traseros que describió como «de miedo, algo anormal», ya que son voluptuosos.

El certamen tiene en la mira convertirse en un evento de categoría internacional. Y va por buen camino, porque se ha encargado de hacer mucho ruido convocando a mujeres de espectaculares curvas que roban el aliento masculino.

Le interesa: ¿Volvió el amor entre Daniela y James?

“Ser convocada como la primera competidora internacional es una honra. Feliz de poder ser parte de algo tan importante en Brasil, un país que siempre he querido conocer», contó Jeni en el casting del concurso.

Summers se ha dado a la tarea de tomar clases de portugués para poder convivir con el resto de las participantes. La también modelo, se ha dedicado a mantener un súper cuerpazo para darles «buena guerra» al resto de las participantes.