Una foto publicada por la exesposa del colombiano genera sospechas entre sus seguidores que comenzaron a especular sobre una posible reconciliación

Colombia

El divorcio entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina ha generado controversia en el mundo de la farándula. Por esta razón, cualquier publicación de ellos se vuelve en pocos minutos tendencia en internet.

Vea además: Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian el nombre de su hija

Esta vez, una foto compartida en Instagram por Daniela fue la encargada de generar polémica. Publicó una imagen con un anillo en su mano que llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes aseguraron que la modelo aún sigue su relación con el jugador colombiano.

Los comentarios que se desataron fueron desde felicitaciones, hasta mensajes que incluían a la modelo rusa diciéndole que estuviera atenta a «Dani». Otros se atrevieron a decir que la pareja nunca se separó y que solo se estaban dando un tiempo.

Le interesa también: Neuer juega con una placa metálica en el pie

Algunos fueron más sensatos y aseguraron que la relación con la modelo rusa nunca existió y que esperan que la pareja vuelva a estar unida como en la época del jugador en el Real Madrid

La publicación, que ya cuenta con más de 80 mil «Me gusta» y opiniones de todo tipo, fue acompañada por un emotivo mensaje. Hasta el momento Daniela no se ha pronunciado al respecto.

El divorcio fue una mentira

Un portal de entretenimiento dijo que la separación de James y Daniela fue solo una estrategia publicitaria y que ellos siguen juntos.

«Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación. Por eso decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que Daniela promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar».