Cristiano y Georgina esperan bebé para el mes de noviembre. Será niña y se llamará Alana Martina

España

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del mundo, por quinta vez en su carrera, y su novia Georgina Rodríguez han utilizado las redes sociales para revelar el nombre y ratificar el sexo del bebé que dentro de 21 días nacerá.

A través de un vídeo en «Instagram stories», el futbolista del Real Madrid compartió la noticia, acompañado de sus hijos Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada.

Vea además: Neuer juega con una placa metálica en el pie

El cuarto hijo del delantero madridista que nacerá el 21 de noviembre será niña, algo que ya sabíamos. No así su nombre, que será Alana Martina dos Santos Rodríguez. El primer nombre lo escogió Cristiano y el segundo la bella modelo española con quien tiene una relación hace unos 12 meses. Para no entrar en disputa decidieron juntar los dos nombres.

El portugués ha aparecido en Instagram muy feliz con su familia y ha aprovechado para agradecer a sus fans el apoyo mostrado tras gana el premio The Best de la FIFA que nombra al mejor jugador de la pasada temporada. CR7 bromeó diciendo: «Quiero tener siete hijos por cuenta de mi número…».

Por ahora, se espera que el nacimiento salga bien, mientras el padre de la bebé se sigue preparando para el mundial de fútbol Rusia 2018.