París, Francia

El París Saint-Germain sigue sin levantar cabeza, , desde su eliminación europea, tras haber perdido este domingo por 0-1 en el Parque de los Príncipes contra Lyon, por la Ligue 1 de Francia.

Deambula por la temporada el equipo parisino, reprendido por su afición, que pitó a Leo Messi en el arranque por su aparente coqueteo con el Barcelona. No encuentra respuesta tampoco de Kylian Mbappe, lejos de su mejor nivel, y su técnico Christophe Galtier no ha conseguido reactivar a un plantel que afrontó el compromiso plagado de bajas como la de Neymar, Sergio Ramos o Carlos Soler, entre otras. Ausencias que no son excusa en una plantilla elaborada a golpe de talonario.

Vea además: Jan Oblak iguala a Diego Godín como el extranjero con más partidos con el Atlético

Bradley Barcola anotó el solitario gol a los 56 minutos. La visita había fallado al 39 un penal, cuando Lacazette impactó la pelota en el vertical derecho de Gianluigi Donnarumma.

Ni Lionel Messi, ni Kylian Mbappé frotaron la lámpara, por lo que el PSG sucumbió como local, pero sigue de líder, con seis puntos de distancia, pero plagado de dudas, sombras e incertidumbre en el tramo final.