Francia

El Paris Saint-Germain, liderado por un doblete de Kylian Mbappé, resolvió en la primera etapa y se impuso con un contundente 1-4 al Lyon, en partido realizado este domingo por la cuarta jornada de la Ligue 1 en el Parc Olympique Lyonnais, también llamado Groupama Stadium.

Kylian Mbappé (4′ de penal, 45+2′), Achraf Hakimi (20′) y Marco Asensio (38′) registraron las conquistas del equipo parisino, mientras que Corentin Toliso (74′ de penal) anotó el descuento.

Vea además: Luis Suárez sale en defensa de Messi y Neymar

De esta manera, el delantero galo continúa encendido, marcando su quinta anotación en solo tres encuentros de la temporada actual. A pesar de tensiones con la directiva del club debido a rumores de un posible traspaso al Real Madrid, el futbolista sigue mostrando un rendimiento sólido, evidenciando que dichos asuntos no han afectado su enfoque en el campo.

El PSG, que logra el segundo triunfo consecutivo, suma 8 puntos en la segunda posición por mejor gol diferencia que el Marsella. Lyon atraviesa un mal inicio de temporada y con apenas un punto se queda en el fondo de la clasificación.