La pareja de Cristiano Ronaldo, que ahora aparece con el pelo rubio, cada vez más cerca de ser una Kardashian. ¿Qué pensará Cristiano del nuevo color de pelo de su chica?

Italia

Desde que llegó a Italia, para acompañar a su pareja Cristiano Ronaldo que fichó para la Juventus, Georgina Rodríguez ha atraído todas las miradas.

Lo hizo en su debut en el Festival de Venecia. Era la primera vez que pisaba la alfombra roja de una ceremonia de tal magnitud y, lejos de esconderse, posó con seguridad y actitud.

Vea además: Messi sufre fractura y se pierde el clásico ante Real Madrid

Después ocupó la primera fila en el desfile de Balmain donde se presentaba la colección primavera-verano 2019. Su deseo de convertirse en modelo de referencia parece haber tomado la dirección correcta. En aquel momento, la crítica pasaría a dirigirse a ella como la «Kardashian italiana».

Ya no solo por su vínculo de Balmain –muy ligado al universo Kardashian- sino por su estética cada vez más similar. Vestidos ajustados y muy cortos, los estampados animales, las mallas ciclistas cortas, las prendas de vinilo, los bolsos en miniatura o los biquinis diminutos son piezas fundamentales de su armario.  Lo anterior parece estar convirtiéndose cada vez más al kardashianismo.

Pero Georgina ahora ha optado por ir más allá y ha cambiado su cabello. Su pelo ahora es rubio platino. Un cambio en sintonía con el estilo de Kylie Jenner o de la misma Kim Kardashian.

Le interesa también: Neymar termina su relación con Bruna Marquezine

«I went crazy…I went blonde” (Me volví loca, me volví rubia), escribió en una publicación en Instagram junto a una fotografía de su nueva melena rubia.

La modelo y exbailarina española posa con un total look» negro, pantalones y un jersey de cuello cisne, que ponía más en énfasis el color de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I went crazy… I went blonde⚡️?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el