Al parecer un retoque en la nariz fue el motivo del enojo del seleccionador aleman para dejarlo afuera del Mundial

Inglaterra

Leroy Sané, delantero que tuvo una brillante temporada con el Manchester City no ha sido convocado a la Copa del Mundo por Joachim Löw. Pero, ¿cuál ha sido la razón para excluirlo?

Recordemos que hace un año se disputó la Copa Confederaciones. En ese entonces, Löw citó al jugador, pero este rechazó su llamado a la selección alemana por un tema extradeportivo. Sané decidió hacerse un retoque en la nariz.

Vea además: Jorge Luis Pinto: «Farfán debe ser titular en Perú»

«He decidido usar el verano para la operación así podré empezar la nueva temporada sin problemas», dijo en ese momento el jugador.

Según la prensa alemana, a Löw le desagradó la decisión del futbolista, figura en el City de Guardiola, y es por esta absurda razón que se cobró revancha y dejó al jugador de 22 años fuera de Rusia.

Aunque también pesa el bajo rendimiento que ha tenido con Alemania en donde solo ha disputado 12 partidos con 0 goles y una sola asistencia y su falta de madurez.

Le interesa también: La UEFA castiga con tres partidos de suspensión a Buffon

Al respecto, Sané no ha negado su decepción pero ha reconocido que no tiene más remedio que aceptar la decisión de su seleccionador. Y emitió un mensaje, en inglés como en alemán.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo de ayer y de hoy. Obviamente estoy decepcionado por no participar en laCopa del Mundo, pero tengo que aceptar esta decisión y ¡daré el máximo para volver más fuerte! Deseo el mejor de los éxitos para la selección en Rusia. ¡Id a por el título!