Phil Marsh se ha convertido en un fenómeno viral por la respuesta a su exentrenador

Inglaterra

Phil Marsh fue despedido por WhatsApp por su ahora extrenador, Eddie Maurice-Jones, pero fue su respuesta la que se ha hecho viral.

El jugador se formó en el Manchester United e incluso debutó en un partido de la League Cup, pero no entró en los planes de Sir Alex Ferguson. Esto lo obligó a jugar  en el Blackpool en 2007, equipo donde no jugó un minuto. La pasada temporada militó en el Rhyl FC, de la segunda división de Gales.

Vea además: Conozca a los guardaespaldas que tendrá Cristiano Ronaldo en Rusia

Pero una vez terminada la temporada, el equipo decidió no tenerlo más y fue el propio técnico el encargado de comunicárselo a través de Twitter.

«Hola Phil, soy Eddie, el nuevo entrenador del Rhyl. He repasado el presupuesto y los salarios y después de hablarlo con otras personas, hemos decidido que no te necesitamos la próxima temporada. Tan solo queremos ser sinceros con todo el mundo», le escribió Jones.

Le interesa también: Johnny Leverón ficha para el Real España

Marsh respondió de forma épica: «Hola Eddie. Tampoco iba a quedarme, voy a volver a firmar por el Manchester United este verano, pero gracias por el mensaje. Eso sí, una llamada hubiera estado bien. Mucha suerte».