El defensor central se despidió de sus compañeros del Marathón

San Pedro Sula, Honduras

El Real Club Deportivo España confirmó la contratación del defensa central Johnny Leverón para la nueva temporada 2018-2019. El jugador se despidió de sus excompañeros del Marathón por medio de las redes sociales.

«Mi familia y yo estamos agradecidos con la institución verdolaga porque me abrieron las puertas. Cierro una etapa porque así es el fútbol y los llevo conmigo», escribió el también exmotagüense.

Vea además: La vanidad dejó fuera a Leroy Sané del Mundial

Leverón llega procedente del Marathón donde tuvo un papel importante para alzar el trofeo de campeón del Clausura 2018. Aunque en la gran final contra Motagua erró el único lanzamiento penal que fallaron los verdes.

Los españolistas confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. «Damos la bienvenida a nuestra nueva contratación, Johnny Leverón, quien a partir de ahora es Aurinegro». El jugador, de 28 años y originario de Yoro, firmó su contrato por cuatro años.

Le interesa también: Jorge Luis Pinto: «Farfán debe ser titular en Perú»

Esta es la segunda contratación oficial que hace los catedráticos ya que anteriormente incorporaron a Jairo Puerto. Leverón estaba en los planes del Olimpia, pero los aurinegros se adelantaron a su fichaje, complaciendo sus peticiones económicas.

Damos la bienvenida a nuestra nueva contratación, Johnny Leveron, quien a partir de ahora es Aurinegro.

Posted by Real Club Deportivo Espana on Tuesday, June 5, 2018