El delantero polaco tiene contrato hasta el 2021  y sin cláusula de rescisión, por eso el Bayern Munich lo valoró en 200 millones de euros

Alemania

Robert Lewandowski quiere abandonar el Bayern Munich, pero el equipo alemán no se lo ha puesto fácil y lo ha tazado en 200 millones de euros (235 millones de dólares), asegura la revista ‘»Sport Bild».

Si ofrecen una cantidad menor, el club no estará ni siquiera dispuesto a contestar una llamada telefónica del agente del jugador polaco, el israelí Pini Zahavi.

Vea además: La razón por la que Luis Suárez lloró en la concentración de Uruguay

Su misión es encontrarle una salida a Lewandowski, de 30 años, quien tiene contrato con el conjunto bávaro hasta 2021 sin cláusula de rescisión.

Según el mismo rotativo, Zahavi ha ofrecido al goleador al Manchester United, París Saint-Germain y al Chelsea. En el pasado se ha hablado insistentemente de un posible desembarco en el Real Madrid.

Le interesa también: Mohamed Salah podría llegar al Barcelona por 100 millones de euros

Lewandowski ya lleva varios años en la agenda de los mejores goleadores europeos que le gustan a Florentino Pérez, quien ya sabe el precio del futbolista.

El polaco es el elegido por la dirección deportiva blanca para reforzar el ataque poder delante de Harry Kane y Mohamed Salah.