Los delanteros serían los nuevos refuerzos «rossoneri» para la próxima temporada

Italia

Álvaro Morata y Radamel Falcao son los principales objetivos del AC Milan para reforzar su delantera para la próxima temporada. Así lo dio a conocer el diario italiano «La Gazzetta dello Sport», donde uno de ellos podrían ser próximo jugadores del equipo italiano antes del Mundial de Rusia 2018.

El fichaje del delantero español del Chelsea y el colombiano del Mónaco, depende de la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo está revisando las cuentas económicas de este club, para permitirles participar en la próxima Liga Europa.

Milan, propiedad del inversor chino Li Yong Hong está siendo investigado por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.

Vea además: Roban en la casa de Piqué y Shakira

El club irá por Morata solo si puede competir en la Liga Europa. Pero si recibe una sanción, sería Falcao, cuya ficha es menos cara que la de Morata.

El medio italiano asegura que Morata, cuya mujer es italiana, está interesado a volver a la Serie A, un campeonato que ya conoce al haber disputado dos temporadas en la Juventus.

Sin embargo,el exjugador del Real Madrid solo aceptaría firmar con el Milan si el club le permite jugar en una vitrina internacional.

Le interesa también: ¡FICHADO! Jerry Bengtson nuevo jugador del Olimpia

De no concretarse la incorporación de Morata, el Milan planea apostar por Falcao, de 32 años y protagonista con 38 goles en las últimas dos temporadas vividas en el Mónaco.

Para limitar los gastos, los «rossoneri» pedirían la cesión por un año del delantero colombiano y compensarían al Mónaco cediéndoles al joven portugués André Silva, que no contó con mucho protagonismo en la última campaña, informa el diario.