El hurto se produjo la pasada madrugada en la residencia de la pareja 

Barcelona, España

Unos ladrones entraron a robar anoche en la casa del futbolista  del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante Shakira. Los rateros aprovecharon que la colombiana está de gira y su pareja concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia.

Los Mossos d’Esquadra  abrieron  una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron fuentes cercanas al caso.

Vea además: Mohamed Salah podría llegar al Barcelona por 100 millones de euros

hasta el momento la policía no tiene pistas de quiénes pueden haber sido los ladrones debido a que ha sido un trabajo muy profesional, rápido y limpio, en el que no han dejado huellas.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour. Aquó la acompañó Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera libre a los internacionales, antes de viajar a Rusia.

Le interesa leer también: Seleccionados brasileños podrán tener sexo durante el Mundial, pero con una condición…

Los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

El caso de Piqué y Shakira se suma a los antecedentes que se produjeron con otros jugadores del  Barcelona. Recordemos los casos del brasileño Philippe Coutinho y el uruguayo Luis Suárez.