Así se preparan las candidatas a Miss Bumbum para el Mundial de Rusia

Brasil

Luego de ocho ediciones, se realizará por última vez el concurso Miss BumBum que premia a la mejor cola en Brasil. Lo anterior es por decisión de los organizadores.

Se elegirán a 27 candidatas y luego quedarán 15. Todas ellas deberán demostrar lo mejor de su atributo a un exigente jurado en la final que será el 5 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Vea además: Emma Louise Jones, la atracción del juego Inglaterra-Costa Rica

Pero antes las chicas realizaron su campaña, en consonancia con el Mundial de Rusia 2018, para ganar popularidad entre sus seguidores.

Las modelos posaron con trajes de baño con los diferentes colores de las 32 selecciones que jugarán la Copa del Mundo que se inaugura el 14 de junio. Además con una versión verdeamarelha súper hot. Ellas quisieron inspirar a los seguidores del fútbol con sus curvas y algunos balones para promover el certamen.

Le interesa también: ¡Esposa de futbolista aconseja masturbación durante el Mundial!

Más allá del fútbol y de sus ídolos Pelé, Ronaldo, Ronaldinho y Neymar, estas mujeres demostraron su pasión hacia este deporte de otra forma. A seis días para inaugurarse el evento mundial, encendieron el escenario.