Se terminaron las cortas vacaciones y el trío de hondureños ya está de nuevo trabajando con la Liga y con nuevo entrenador

Costa Rica

Los jugadores Luis Garrido, Roger Rojas y Alexander López ya se incorporaron a los entrenamientos de pretemporada de su equipo Liga Deportiva Alajuelense.

El trío de futbolistas hondureños, disfrutaron de unas cortas vacaciones por su participación con la Selección Nacional en los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, respectivamente.

Vea además: Gran gesto de Cristiano con niño hincha de Portugal

Los catrachos se encuentran en la localidad de Jacó, en la costa del pacífico de Costa Rica, donde los «manudos» trabajan a triple horario en trabajos físicos bajo las órdenes del nuevo entrenador Luis Diego Arnáez.

El equipo tico saldrá del país durante su pretemporada, y aunque había varias alternativas, eligieron a dos equipos catrachos para foguearse de cara al próximo torneo. Los rojinegros visitarán al Olimpia el 13 de julio en San Pedro Sula. Dos días después se medirán al Motagua, en Tegucigalpa.

Le interesa leer también: Piqué abandona el entrenamiento de la selección española

Antes de la gira a Honduras, Alajuelense se enfrentará al Palmeiras de Brasil el 8 de julio el Estadio Nacional.

Los manudos retornarán a Costa Rica el 16 de julio y seis días después se estrenará en el Apertura 2018 de visita ante Grecia.