El jugador tuvo una noble reacción con un niño que pasó la seguridad del hotel en donde concentraban los portugueses

Rusia

Cristiano Ronaldo es el jugador más querido y admirado de la Selección de Portugal. Esto nuevamente quedó demostrado cuando fue abordado por un pequeño admirador en las afueras del hotel donde se concentran concentrados.

El niño sobrepasó la seguridad del hotel, para saludar a su ídolo. El pequeño, que vestía la camiseta «7» de Portugal, apenas vio al jugador corrió velozmente para alcanzarlo. Mientras que el luso tuvo el noble gesto de detenerse y atender su pedido.

Vea además: Piqué abandona el entrenamiento de la selección española

Lejos de incomodarse o mostrarse indiferente, la estrella de Real Madrid se tomó una foto con el pequeño hincha. Este gesto fue destacado por los fanáticos y los periodistas que estaban a los alrededores del lugar, siguiendo de cerca a la selección europea.

La madre del pequeño hincha se mostró emocionada por el gesto que Cristiano tuvo. Confesó que CR7 es el ídolo de su pequeño hijo y reconoció que esta será una experiencia inolvidable.

Le interesa leer también: ¿Es Rusia el último Mundial de Messi?

Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo la estrella mundial. Antes, había firmado la camiseta de otro pequeño fan, quien lo abordó cuando recién bajaba, junto a sus compañeros, del bus que los trasladaba al hotel.

La Selección de Portugal se encuentra en Moscú a 3 días de su debut ante España, donde se verá la cara con algunos de sus excompañeros.