El debut de Héctor Castellón en el banquillo del Vida y Wilmer Cruz en el del Juticalpa es la novedad este día en el cierre de la octava jornada del Clausura

Honduras

La penúltima jornada de la primera vuelta del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional se cierra este domingo con tres atractivos encuentros. El balón empezará a rodar a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Real de Minas recibe al Olimpia.

El encuentro se presenta atractivo después de lo mostrado en los últimos partidos por el equipo «minero», y un rival que busca reencontrarse con su buen fútbol y el triunfo para escalar a la cima del torneo, que mantiene invicto el Marathón.

Vea además: Alajuelense no sale de la crisis y pierde en casa ante el Santos de Guápiles

Real de Minas está necesitado de puntos para irse alejando del descenso y dejar abajo a rivales como Honduras Progreso, Juticalpa y Vida. Así que el partido promete estar de dientes apretados y la afición oriental tiene una cita para apoyar a ambos clubes.

A las 3:30 p.m. en el Estadio Ceibeño el Vida, a puertas cerradas por la sanción recibida por agresión a un árbitro, recibe al Platense de Puerto Cortés. Esta situación complica aún más al equipo rojo que hoy tienen como novedad la presencia del entrenador Héctor Castellón en sustitución de Raúl Martínez Sambulá.

Los ceibeños están oblogados a ganar para mantener la categoría, una tarea muy difícil debido al rival que enfrentan, ya que Platense es uno de los equipos que mejor juega en este torneo. No hay favoritos, pero el Vida deberá arriesgar más si quiere salir de la incómoda posición en que se encuentra.

Le interesa también: Lobos de la UPNFM le saca un valioso punto al Real España

La octava jornada se cierra a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional con el partido entre el campeón Motagua que recibe la visita del Juticalpa FC que presenta como novedad en el banquillo a Wilmer Enrique Cruz, quien reemplaza al uruguayo Robert Lima.

No cabe duda que será un partido muy complicado para ambos clubes, ya que los azules llevan cuatro partidos sin ganar, mientras que Juticalpa aún no logra un triunfo en el torneo. El más presionado por ganar es el equipo azul ya que ha sido relegado a la quinta posición y su afición empieza a reclamar.