Un solitario gol de José Garro en el primer tiempo fue suficiente para vencer al equipo donde militan cuatro hondureños

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense con los hondureños Alex López, Luis Garrido, Roger Rojas y Henry Figueroa de titulares, sumó una nueva derrota al perder en casa 0-1 ante el Santos de Guápiles, equipo que toma un respiro en el fondo de la tabla.

La única anotación del partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto fue del zaguero José Garro al minuto 42, tras un remate de cabeza después de un tiro de esquina.

Le interesa también: Rubilio Castillo marca su tercer gol con el Saprissa

Antes de la solitaria anotación, manudos y guapileños se enfrascaron en un duelo parejo y con acciones de peligro en ambos costados. Reimond Salas avisó con un remate que se estrelló en el arco defendido por Patrick Pemberton y minutos después la suerte le jugó la misma pasada al catracho Alex López, quien lo intentó con un remate lejano.

En la etapa complementaria, Hernán Torres movió sus fichas en busca de más presencia ofensiva al ordenar el ingreso de Ariel Lassiter y Jonathan Moya, quienes no pudieron marcar diferencias ante el buen planteamiento del rival.

Lea además: El América se toma la foto oficial en la vecindad del Chavo del 8

Con este resultado los dirigidos por Johnny Cháves llegan a 12 puntos, precisamente los mismos que Herediano y Alajuelense en el sótano de la clasificación. Mientras que la Liga ocupa la posición nueve con 12 puntos.

El próximo juego del Alajuelense será este próximo miércoles a las 8:00 de la noche cuando visite al Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza.