El crack portugués estaría dispuesto a hacer pareja con el argentino en el ataque de la Juve

Italia

La novela de Mauro Icardi tras romper sus buenas relaciones con el Inter de Milán parece estar llegando a su fin y todo indica que la Juventus de la Serie A de Italia será su próximo equipo.

Hasta el momento se ha especulado mucho sobre su destino pero sin claridad alguna, sin embargo Cristiano Ronaldo podría desempeñar un papel importante en su llegada a la Vecchia Signora para fortalecer el ataque para la próxima temporada junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Vea además: Honduras eliminado del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos

Según afirma La Gazzeta dello Sport fue  el crack portugués quien dio el visto bueno y pidió apostar por el delantero argentino de 26 años que, a pesar de ser el capitán del Inter desde 2015, tuvo roces con el técnico, la dirigencia y los hinchas y no sería tenido en cuenta en su club.

El elegido parecía ser el belga Romelu Lukaku, jugador del Manchester United y que todo parecía indicar sería intercambiado por la Joya, pero el cordobés se niega a ir a Inglaterra y trabó el pase. El belga no es de  «preferencia exclusiva» de Cristiano Ronaldo.