El equipo aurinegro sigue sin poder ganarle a los universitarios en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Otra vez el héroe fue Luis «Buba» López. El portero del Real España está demostrando que es el mejor portero del fútbol hondureño al negarle el triunfo a los Lobos de la UPNFM que lograron un empate 1-1 de visita ante los catedráticos.

A la media hora de juego, los catedráticos abrieron el marcador por intermedio de Jhow Benavidez, tras una gran jugada de Rony Martínez.

Vea además: Rubilio Castillo marca su tercer gol con el Saprissa (VÍDEO)

En el complemento el equipo de Salomón Nazar salió al campo del Estadio Morazán decidido a lograr el empate. Pero la espectacular noche de «Buba» López impedía a los capitalinos lograr su objetivo.

A los 52 minutos se lució en una volada espectacular para evitar la anotación de Víctor Moncada. Dos minutos más tarde un disparo cruzado de Arnold Meléndez con proyección a gol, «Buba» se luce nuevamente salvando su marco.

Le interesa también: FIFA le quita la sede del Mundial Sub-17 a Perú

sin embargo, a los 73 minutos por fin fue vencido el arquero españolista. Franco Gûity, que había desaprovechado un par de oportunidades finalmente sorprende en el área de volea para vencer a López y establecer el 1-1 final.

Los Lobos de la UPNFM sacan un valioso punto ante Real España que sigue sin poder ganarle en San Pedro Sula.