En un día en el que Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, hubiera cumplido 90 años, las Águilas se enfundaron en los colores del “Chanfle”

México

Con un homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, los integrantes del equipo América se tomaron la fotografía oficial en un escenario atípico: la vecindad donde vivió el personaje de “El Chavo del 8”.

Con la playera anaranjada, tercer uniforme del equipo y que fue en honor a otro personaje de Roberto Gómez Bolaños, “El Chanfle”, los jugadores del equipo se tomaron la fotografía.

Vea además: Yasmila Mendeguía, la modelo argentina que cautivó a Floyd Mayweather

La imagen se realizó en la vecindad de “El Chavo”, con el técnico Miguel Herrera dentro del barril donde dormía dicho personaje; Oribe Peralta sobre un triciclo; y el resto del equipo en las escaleras y el patio.

El equipo femenil de las Águilas también se tomó su foto oficial en el mismo escenario, con Leo Cuéllar dentro del barril. En ambas fotografías los equipos presumen el título logrado en el Apertura 2018.

Le interesa también: Miss Bumbum demuestra quién es la fan # 1 de Messi

El equipo que dirige el “Piojo” Herrera siguió con sus entrenamientos, con el propósito de preparar el partido de la jornada ocho del Clausura 2019 de la Liga MX, que será el sábado ante Lobos BUAP donde juegan los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto en el estadio Azteca.