Margot, de 15 años, única seguidora en el aeropuerto de Gelendzhik, y para colmo no pudo acercarse a sus ídolos

Rusia

Mientras la mayoría de las selecciones arribaban a Rusia para afrontar la Copa del Mundo que se comenzó este día, docenas de aficionados esperaban para recibir con cariño y emoción a cada plantel.

Pero este no fue el caso de la Selección de Suecia, que disputará su mundial número 12 en la historia. El equipo que dirige Jan Andersson fue recibido en suelo ruso increíblemente por solo una aficionada. Aunque desgraciadamente la delegación ni siquiera se dio cuenta de su presencia.

Vea además: Robbie Williams inaugura el Mundial y genera polémica

Margot, de 15 años, llevaba la bandera del país escandinavo y una amplia sonrisa en su rostro. La chica no pudo saludar a los jugadores, pues el vuelo se había retrasado media hora y al momento de aterrizar, inmediatamente se subieron al bus que los trasladaría a su lugar de concentración, en la ciudad turística de Gelendzhik.

Suecia integra el Grupo F, junto a Alemania, México y Corea del Sur. Debutarán el lunes ante Corea del Sur. Irónicamente competirán sin su mayor estrella, el goleador Zlatan Ibrahimovic, quien no fue convocado para esta selección.