El jugador llega procedente del Bayer Leverkusen, donde jugó las siete últimas temporadas

Inglaterra

El nuevo Arsenal de Unai Emery se sigue armando para dar la sorpresa la próxima temporada. Primero contrataron al lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner y ahora al portero alemán Bernd Leno.

El traspaso del guardameta se anunció este martes mediante la cuenta oficial de Twitter del Arsenal.  Aunque no se ha confirmado la suma de dinero que tuvo que desembolsar el club inglés, algunos medios alemanes aseguran que el fichaje se realizó por 25 millones de euros.

Vea además: Maluma víctima de asalto en el Mundial

Leno, de 26 años, llega procedente del Bayer Leverkusendonde militó durante los últimos siete años.

«Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores guardametas de la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que haya elegido el Arsenal y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada», dijo Emery quien sustituye a Arsene Wenger, quien fue entrenador del cuadro «Gunner» por más de 15 años.

Le interesa también: La Copa del mundo de robots se jugará en Francia en 2020

El equipo Arsenal divulgó esta tarde un vídeo en el que se veía a Bernd Leno realizando una serie de peculiares paradas a objetos diversos.