Su habitación de hotel fue asaltada y el artista perdió objetos valorados en 800 mil dólares

Rusia

El cantante colombiano viajó a Rusia para apoyar a su selección, pero tuvo una doble decepción. Colombia perdió en el debut del Mundial de Rusia 2018 ante Japón  y también fue víctima de robo.

800 mil dólares en diamantes fueron robados de su habitación en el hotel donde está hospedado en Moscú. Esto sucedió cuando un desconocido se hizo pasar por amigo suyo del compositor de 24 años y se coló en el alojamiento del colombiano.

Vea además: Mexicanos convocan marcha para pedirle perdón a Osorio

Maluma en ese momento del robo asistía al Mordovia Arena para ver al equipo de José Pekerman.

El ladrón se llevó además una maleta de lujo, numerosas joyas y relojes de gran valor, y otras pertenencias, dijo la policía local.

Esto ocurrió al mismo tiempo del primer partido de Colombia en Rusia 2018. Fue ante Japón y perdió por 2-1, resultado que complica sus chances de acceder a los octavos de final.

Le interesa leer también: Chilenos se burlan de las derrotas de Perú y Colombia en el Mundial

Colombia fue el último país sudamericano en debutar en la Copa del Mundo. Con excepción de la victoria de Uruguay, este es el peor inicio de la Conmebol desde España 82.

Hace unos pocos días, el cantante participó en el entrenamiento de la selección mexicana. El artista no se ha pronunciado sobre el robo y las autoridades siguen investigando.