Los mexicanos están arrepentidos por el trato que le han dado al técnico colombiano y le piden perdón

México

«Nadie quiso creer en el entrenador Juan Carlos Osorio y llegó a Rusia a demostrarnos que estábamos todos equivocados… ¡PERDÓN, OSORIO!». Este es el texto con el que acompaña la invitación de la página de Facebook Sopitas para asistir a una marcha para pedirle perdón al técnico colombiano.

La caída 7-0 deMéxicoante Chile en la Copa América Centenario, es, tras dos años de dardos, un espejismo del pasado. Osorio comandó la victoria 1-0 de México ante Alemania.

Después de la excelente actuación del Tri, muchos de los críticos del técnico han reflexionado sobre su posición y después de haber despotricado en su contra han decidido pedirle disculpas.

Vea además: Chilenos se burlan de las derrotas de Perú y Colombia en el Mundial

En la despedida de los aztecas, la tribuna cantó al unísono: «¡Fuera Osorio, fuera Osorio!». Sin duda una más de las múltiples humillaciones que sufrió el colombiano en el país norteamericano.

El evento que está convocado para el próximo 23 de junio, día en el que el conjunto azteca disputará su segundo partido enfrentando a Corea del Sur, ya cuenta con 10 mil personas que asistirán y 31 mil interesados.

El lugar será el Zócalo o Plaza de la Constitución, que es la plaza principal de Ciudad de México y lugar donde se reúnen los hinchas para ver los partidos de la selección.

Le interesa también: Angustia en Brasil: Neymar abandona entrenamiento

El fenómeno Osorio se ha convertido en una locura después de este inesperado triunfo en el que el colombiano demostró que es un genio de la estrategia y la táctica, venciendo al vigente campeón mundial.

En cuestión de días, el técnico cambió esos bruscos cánticos por una letra que suena ininterrumpidamente en Moscú. «Ay, ay, ay, ay, canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones»…