El experto en estadística criticó a la Selección de Alemania en una publicación de Twitter

 

Rusia

Al portero español, campeón del mundo en el 2010, Iker Casillas, no le gustó el argumento que Mister Chip expusó en un Tweet sobre la actualidad de Alemania.

Todo comenzó cuando Alexís Martín Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, dio sus favoritos de la primera jornada de la Copa del Mundo. «Me han gustado mucho México y España. Y también el Cristiano Ronaldo F.C. por supuesto».

A lo que Casillas contestó: «Añadiría Alemania. Creo que fue fiel a su juego y generó ocasiones. No entraron en esta ocasión.»

Entonces vino el argumento del experto en estadística. «Ufff. A mí Alemania no me gustó nada. En el primer tiempo la pasaron por encima y en el segundo tiempo arrinconó a Mexico (normal por la desventaja), pero no pudo aplastarla porque le falta un “9” como Dios manda».

Fue entonces cuando el ex portero del Real Madrid respondió de forma dura. «Te aconsejo que repases el partido querido amigo… Un tío de tu nivel futbolístico no me puede dar ese argumento!!».

Por último, Mister Chip zanjó el asunto con un tweet declarando la guerra de forma irónica. «Buenooooooooooooooooooo…. huele a guerra»