Anna Stachurska apoyó al delantero del Bayern Munich y tras perder lo consoló con un beso

Rusia

Se esperaba mucho más de la selección de Polonia en su debut en el Mundial de Rusia 2018, pero sufrió una derrota ante Senegal por 2-1 en partido correspondiente al Grupo H, donde los polacos eran los grandes favoritos.

El árbitro central Nawaf Shukralla silbó el final del partido en el Spartak Stadium de Moscú. Inmediatamente, una de las principales figuras polacas Robert Lewandoswki, con cara desencajada se fue a las tribunas para recibir un consuelo mu especial.

El atacante del Bayern Munich fue directo donde su pareja, fundiéndose en un beso. Sin duda calmó su frustración por la derrota. Y es que el máximo goleador de la selección polaca derrochó poco fútbol ante el equipo africano. Este ha sido el momento más romántico, hasta hoy, en el Mundial de Rusia 2018.

Anna Lewandowska es entrenadora personal, por ello su espectacular físico de atleta. Es karateca y vive al máximo con pasión su deporte. Son pareja desde hace 12 años, y llevan seis de casados. Tienen una hija y lo que más disfrutan es compartir tiempo juntos, según comparten en las redes sociales.