La estrella del Real Madrid puede ampliar mañana su cuota goleadora en el Mundial

Moscú, Rusia

El ruso Denis Cheryshev alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo en la cabeza de la tabla de artilleros del Mundial. El jugador marcó hoy frente a Egipto su tercer gol de la Copa del Mundo.

El extremo del Villarreal de España, de 27 años, anteriormente había logrado un doblete en el partido inaugural ante Arabia Saudí. Pero en la segunda jornada del grupo A, amplió su cuenta al anotar el segundo gol (3-1) de la selección de Rusia ante Egipto.

Vea además: Colombia «rompe» el corazón de Shakira tras perder contra Japón

Mientras que el delantero Artem Dzyuba aportó otro gol y alcanzó al belga Romelu Lukaku, al español Diego Costa y al inglés Harry Kane, todos con dos anotaciones.

Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de aumentar mañana, miércoles, su cuota goleadora cuando Portugal enfrente a Marruecos, por el Grupo B.

Le interesa también: La polémica forma en la que Iker Casillas respondió al tweet de MisterChip

Con su segundo triunfo (contra todos los pronósticos) Rusia ya está en los octavos de final de su propio Mundial. El equipo dirigido por Cherchesov Satnislav llegó a la cita ecuménica en su feudo precedida de números poco alentadores, pero en sus dos participaciones ha marcado la diferencia, pese a perder a su gran figura, el delantero Alan Dzagoev.