Luis Suárez será papá por tercera vez

Simuló una panza de embarazada en la celebración de su gol ante Arabia Saudita y luego confirmó que tendrá a su tercer hijo

Rusia

La selección de Uruguay dirigida por Óscar Washington Tabárez venció a Arabia Saudita 1-0 este día en Rostov del Don de Rusia, con gol de Luis Suárez.

A los 23 minutos el delantero anotó el tanto que no solo adelantó a la celeste en el marcador, sino que llamó la atención la manera en como lo celebró. El delantero, que llegó a su partido número 100 con el seleccionado uruguayo, se besó tres de sus dedos en su mano derecha (uno por su mujer y los otros por sus dos hijos) como acostumbra. Luego, pidió  la pelota y se la puso debajo de la camiseta, simulando un embarazo.

Vea además: Entrenamiento familiar en la selección brasileña

No quedó duda, y al final del partido, «El Pistolero» confirmó a la prensa el embarazo de su esposa Sofía Balbi, consecuentemente la llegada de su tercer hijo. Y también reveló el sexo: será varón.

Con la llegada del tercer hijo, el goleador uruguayo igualará a su amigo Lionel Messi, quien ya tiene tres varones. Suárez ya es padre de Delfina, de 7 años, y Benjamín, de 4.

Le interesa también: Colombia «rompe» el corazón de Shakira tras perder contra Japón

El atacante del Barcelona también tuvo otro motivo para estar feliz. Con este gol llegó a 423 en su carrera e igualó a Fernando Morena como el máximo artillero uruguayo en la historia del fútbol.

Además es el primero jugador uruguayo que marca gol en tres mundiales consecutivos. En Sudáfrica mearcó tres; en Brasil, dos; y en Rusia ya lleva uno.