El club inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a la estrella blanca

Inglaterra

Luego de perder la final de la Champions League, el Liverpool quiere volver a ser protagonista en la siguiente temporada por lo que no piensa en escatimar gastos para armar un equipo competitivo.

El equipo inglés que dirige Jürgen Klopp ha puesto la mira en el centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, que se encuentra en Rusia concentrado con la Selección de España,.

Vea además: Goleada de Bélgica lo perfila como candidato a la Copa Mundial

Liverpool habría ofrecido 180 millones de euros para hacerse con el futbolista y llevarlo a Anfield. Aunque Asensio tiene contrato vigente hasta junio de 2023 y una cláusula de 700 millones de euros, tiene muy complicado que los merengues lo dejen salir.

Aunque la llegada de Julen Lopetegui en sustitución de Zinedine Zidane dibuja un nuevo panorama en el Real Madrid. Algunos jugadores que no eran titulares en el esquema de «Zizou» han llamado la atención de los grandes clubes de Europa, que ven una oportunidad para intentar fichar a más de una de esas figuras.

Le interesa leer también: ¡San Kross! Alemania gana el partido al último minuto

Bajo el mando de Zidane, el polivalente y talentoso jugador participó en 53 de los 62 partidos oficiales.

Lopetegui cuenta con Asensio y parece muy complicado que pueda aprobar su salida este verano. Además, el jugador tiene el respeto del club y el cariño de una afición que lo ve como futura estrella.

Con este panorama, la salida de Marco Asensio para jugar en la Premier League parece complicada, pese a la alta oferta que tienen los ingleses.​