Simpatizantes de la selección brasileña se burlaron de la derrota de la Argentina al ritmo de «Bella Ciao»

Rusia

En las calles de Rusia, la posible temprana eliminación de la Selección argentina ya es furor.  Y es que cuatro años después de que los hinchas argentinos gritaran «Decime qué se siente» por las calles de Brasil durante el Mundial 2014, los simpatizantes de la Verdeamarelha se cobraron venganza.

Los brasileños disfrutaron de la goleada 3 a 0 de Lionel Messi y compañía ante Croacia y contraatacaron con una canción tan irónica como contundente.

Vea además: El portero egipcio El Hadary se convierte en el más veterano en jugar un Mundial

Al ritmo de «Bella Ciao», los hinchas nombran a Di María, Mascherano y el famoso remate «Messi chau, Messi chau, Messi chau chau chau», para burlarse del delicado momento que vive el equipo de Jorge Sampaoli en el Grupo D.

El vídeo de los hinchas brasileños entonando la irónica canción se viralizó a través de las redes sociales, minutos después de que la Argentina cayera 3 a 0 ante Croacia y complicara su oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Le interesa leer también: Uruguay, primer lugar del grupo A tras vencer a Rusia (3-0)

La selección de Brasil, en tanto, empató en su debut en Rusia ante Suiza y derrotó 2-0 a Costa Rica buscando tomar el control del grupo E.