La figura del encuentro entre Argentina y Nigeria no estuvo en la cancha sino en palco. Diego demostró que para hacer memes sigue siendo Dios

Rusia

Desde el partido contra Inglaterra, Diego Maradona, con la «mano de Dios» es protagonista de los mejores momentos de los mundiales. Ha pasado desde la euforia de marcar un gol con la mano hasta ser descalificado por dar positivo en una prueba antidoping en el Mundial de Estados Unidos.

El legendario exfutbolista se hizo presente en el palco del Estadio Krestovski y gritó cada gol de su país. Sin embargo, hasta tuvo que ser auxiliado por los médicos. El «Pelusa» sufrió una descompensación luego del golazo de Marcos Rojo a falta de cinco minutos para terminar el partido.

Vea además: Messi le agradece a Dios por no dejar a Argentina fuera del Mundial

Aunque lleva años retirado del fútbol su sola presencia en los estadios hace que las cámaras se dirijan hacia él. Y por lo general, no decepciona. Con sus gestos, el «10» es un partido aparte. Pero nunca como el de hoy, en donde la albiceleste estaba obligada a ganar para avanzar a octavos de final del Mundial.

Maradona pasó de la euforia, la pena, el sueño y la emoción, en una serie de gestos que fueron recogidos por las redes sociales para demostrar que sigue siendo el campeón de los memes.