El técnico hispano-argentino seguirá al frente de la selección asiatíca tras despedirse del Mundial de Rusia derrotando a Egipto

Arabia Saudita

Juan Antonio Pizzi seguirá como entrenador de la Selección de Arabia Saudí. La propia Federación anunció hoy, un día después de la victoria en el Mundial ante Egipto, que confía en el técnico argentino para seguir al mando del equipo.

En un comunicado difundido a través de la página web, la máxima autoridad del fútbol saudí aseguró que el hispano-argentino dirigirá al equipo durante los partidos de clasificación para la Copa de Asia, que se celebrará en febrero de 2019.

Vea además: Héctor Cúper ya no es técnico de Egipto

Aunque se rumoreaba su despido tras la goleada por 5-0 frente a Rusia, los saudí complicaron el juego a Uruguay, que solo pudo anotar un gol, Después derrotaron al combinado de Egipto 2-1. La actuación es la segunda mejor de la selección saudí en un Mundial lo que aseguró la continuidad del técnico.

Pizzi se hizo cargo de la selección saudí en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, quien a su vez había substituido tres meses en el cargo al holandés Bert van Marwijk, artífice de la clasificación para Rusia 2018.