Por Concacaf aparecen entre los mejores porteros el mexicano y el tico Keylor Navas

Rusia

El mexicano Guillermo Ochoa es actualmente el mejor arquero con 17 paradas y 81,0 por ciento de atajadas. Mientras que Keylor Navas de Costa Rica, figura entre los diez mejores guardametas del Mundial Rusia 2018. El tico registra un 66,7 por ciento de tapadas.

El japonés Eiji Kawashima ocupa el décimo lugar de los mejores arqueros en este Mundial con un historial de 9 paradas y un porcentaje de atajadas de 69,2 por ciento. En la primera ronda, a Kawashima le han anotado cuatro goles.

David Ospina de Colombia ocupa el noveno lugar con nueve paradas y un 81,8 por ciento de atajadas; su arco solo fue vencido en dos ocasiones cuando se enfrentó contra Japón.

Vea además: El 11 ideal de L’Equipe en la primera fase del Mundial

El australiano Mathew Ryan con diez paradas y un porcentaje de atajadas de 66,7 por ciento. En Rusia 2018, su arco fue vencido en cinco ocasiones.

Keylor Navas se destacó por lograr atajadas difíciles. Sin embargo, su buen desempeño no fue suficiente para mantener al equipo a salvo, su marco fue vencido cinco veces. El portero del Real Madrid hizo 10 paradas y tuvo un porcentaje de atajadas del 66,7 por ciento.

Yann Sommer, arquero de Suiza, ocupa el sexto lugar del listado con diez balones parados y un porcentaje de atajadas del 71,4 por ciento. En seguida está el serbio Vladimir Stojkovic, quien comparte el mismo número de paradas y porcentaje de atajadas con Sommer.

Le interesa también: Messi, Neymar y Cristiano en la cuerda floja

El alemán Manuel Neuer, que lo intentó todo en el partido contra Corea del Sur donde Alemania quedó eliminado, ocupa el cuarto lugar del listado con 11 paradas y el 73,3 por ciento de atajadas.

El coreano JO Hyeonwoo, uno de los arqueros estrellas de la primera fase de Rusia 2018. Ocupa el tercer puesto con 13 paradas y un porcentaje de atajadas de 81,2 por ciento.

Kasper Schmeichel, de Dinamarca, realizó en la primera ronda 14 paradas y un porcentaje de 93,3 por ciento de atajadas. Por ello, el danés ocupa el segundo lugar del listado.