La Ceiba, Honduras

La UPNFM dio la sorpresa al vencer 1-0 a un desconocido Victoria que dejó escapar la oportunidad de pelear por un cupo en la liguilla, partido que abrió este viernes la jornada 16 del torneo Clausura 2024.

Los Lobos que estaban desahuciados, mostraron vergüenza deportiva, ganaron su primer juego al Victoria en La Ceiba luego de 5 derrotas y se llevaron tres puntos de oro que los mantiene con vida en la Liga Nacional con la solitaria anotación de  Jefryn Macías, que marcó su tercer gol en primera división. Contrario a su rival que se conformó con asegurar su permanencia.

Vea además: Juventus rescata un punto ante Cagliari y se aferra a la lucha por la segunda plaza

Macías recibió el balón de Jairo Róchez y buscó el espacio en la zona defensiva ceibeña con recortes hacia el centro para vencer de pierna derecha al portero Esaú Flores. La afición que llegó al Estaio Ceibeño esperaba la reacción del equipo dirigido por Salomón Nazar pero nunca pasó, lo que provocó que insultaran a sus jugadores.

Este resultad complica al otro ceibeño Vida que está obligado a ganar este sábado en el Francisco Martínez Durón de Tocoa ante la Real Sociedad.

Alineaciones:

Victoria: Esaú Flores; Danilo Tobías (Carlos Arzú), Óscar Barrios, Pablo Cacho, Ángel Barrios, Diego Rodríguez (Geovany Bueso); Allan Banegas, Marcelo Espinal (Axel Motiño), Jeffry Miranda (Erick Rodríguez), Luis Hurtado y Frelys López (Denilson Castillo)

Lobos UPN: Alex Güity; Lesvin Medina, Ismael Santos, Robel Bernárdez, Enrique Vásquez; Oliver Morazán, Jack Baptiste (Geremy Rodas), Cristian Gutiérrez (Eliú López), Jefryn Macías; César Guillén (Josman Figueroa) y Jairo Róchez