Choluteca, Honduras

Los Lobos e la UPNFM derrotaron este miércoles por 1-0 al Victoria en partido por la cuarta jornada del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca

La solitaria anotación la marcó Josman Figueroa, quien llegó al equipo universitario a préstamo esta temporada por el Olimpia, al minuto 33.  Tras varios rebotes en el área, el balón lo pescó el exOlimpia quien disparó con un zurdazo que se estrelló en el poste de arriba y se metió al arco defendido por Roberto «Pipo» López.

Vea además: Real Sociedad rescata un agónico triunfo sobre Honduras Progreso

El Victoria de Héctor Vargas se quedó con diez hombres en el minuto 68′ por la expulsión de Elmer Güity, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

Con este resultado, los Lobos se afianzan en el primer lugar del Torneo Clausura con 10 unidades, donde acumulan 3 victorias y un empate; mientras que el Victoria queda rezagado en la sexta posición con cuatro unidades.

Además sumaron un valioso triunfo que los alejan más de la zona del descenso al acumular 28 unidades, 12 más que el Honduras de El Progreso (16) y 14 de la Real Sociedad (14).

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares: Axel Gómez, Róbel Bernárdez, Johnny Leverón, Lesvin Medina, Josman Figueroa (Jefryn Macías), Elder Torres (Carlos Róchez), Oliver Morazán, Samuel Elvir (Ted Bodden); William Moncada (Cristopher Urmeneta) y Jairo Róchez (Eduard Reyes).

Victoria: Roberto López, José Colón (Luis Meléndez), Héctor Aranda, Alexander Aguilar (Carlos Arzú), Carlos Bernárdez (Óscar Suazo), Fabricio Silva, Elmer Güity, Rodolfo Espinal (Keneth Hernández), Luis Hurtado, Óscar Salas y Kolton Kelly (Marlon Ramírez).