Con lágrimas en su rostro Javier Masherano anunció su retiro de la Selección Argentina

 

Kazán, Rusia

«Es hora de decir adiós», afirmó Javier Masherano tras el partido contra Francia. El ‘Jefecito’ considera que se cumplió un ciclo, por lo tanto, «alentaré desde afuera».

«Es hora de decir adiós, es hora de alentar desde afuera. Ojalá que en el futuro estos chicos puedan lograr algo«, deseó el ‘capitán sin cinta’ de la Albiceleste.

«En el fútbol muchas veces no suceden las cosas que uno desea. Es un juego. Lo importante es no tener que reprocharse nada. Creo que en el caso del equipo y en lo personal, hemos dado todo lo que teníamos»,declaró para la cadena TyC.

Masherano se despide siendo campeón con Argentina de dos títulos en los Juegos Olímpicos (2004 y 2008), disputó otras cinco finales con la camiseta albiceleste entre las cuatro de Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016) y la del Mundial de Brasil en 2014.

Se espera que otros jugadores imiten la decisión de Javier Masherano, aunque él expresó que no le gustaría. «Ojalá que no. Que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, insistir».