La FIFA publicó cuál es el jugador que ha corrido más kilómetros hasta ahora en la Copa del Mundo

Rusia

Restan cuatro partidos para que termine el Mundial de Rusia 2018 y son varias las estadísticas que deja la competencia. Una de ellas es la cantidad en kilómetros corridos en cada encuentro.

El jugador que ha corrido más kilómetros es el volante Román Zobnin. Se ubica primero en esta lista con un promedio de 12,4 según una información publicada por la FIFA.

Vea además: Miss Francia 2017 le habría «robado» el corazón a Kylian Mbappé

El mediocampista ha sido titular en cinco partidos completos y no salió en ningún momento de la cancha. En total, sumó 510 minutos jugados -incluyendo los dos tiempos extra en los empates contra España y Croacia en octavos y cuartos de final respectivamente- con 62 kilómetros recorridos.

Zobnin, de 24 años, hizo su debut con la selección mayor de Rusia en marzo del 2015 e hizo méritos para ganarse la confianza de Stanislav Cherchesov y, de esa manera, ser uno de los elementos inamovibles de su oncena inicial durante este Mundial.

La selección de Rusia fue elogiada tras su correcta campaña, en la cual acabaron en los cuartos de final y fueron eliminadas por Croacia en la tanda de penales.

Le interesa también: Acusan a Rusia de «doparse» con amoniaco en el Mundial

Actualmente milita en el FC Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, es en este momento uno de los jugadores rusos de mayor valor por su juventud, versatilidad y resistencia física.

La preparación física, sin duda uno de los puntos fuertes del equipo local, correspondió al español Paulino Granero, que trabaja con la selección rusa desde 2015.