Una revista de espectáculos dio a conocer algunas imágenes un tanto comprometedoras de la modelo y el futbolista

México

Después de participar en el Mundial de Rusia 2018, el delantero mexicano Javier Hernández se tomó unas vacaciones.«Chicharito» eligió tomar el sol en las playas de Miami, Estados Unidos, sin imaginarse que allí lo agarrarían «con las manos en la masa».

El futbolista ha sorprendido por sus constantes cambios de pareja y coqueteos que lo han clasificado como todo un «casanova». Y esta vez el jugador ha dado nuevamente de qué hablar, aunque dijo estar soltero, una revista de espectáculos lo descubrió in fraganti con un nuevo amor.

Vea además: Insólita burla: Crean alfabeto con las caídas de Neymar

El delantero del West Ham pasó unas románticas vacaciones con una compatriota suya. Se trata de Lorena Alvarado, Nuestra Belleza México San Luis Potosí en 2011, es modelo y diseñadora gráfica que al parecer ha robado el corazón del futbolista.

Además la chica ha conquistado las redes sociales con envidiable figura y sus espectaculares ojos que impactaron a «Chicharito». Prueba de ello, los 100 mil seguidores que tiene en Instagram.

Le interesa también: Rakitic nombra a fotógrafo salvadoreño como «croata honorario»

La pareja se hospedó en un lujoso hotel de Miami Beach para pasar un momento romántico. No reparó en gastos y rentó una de las villas que cuenta con su propio jacuzzi, zona de spa y vista al mar, en el que la noche cuesta entre los mil y tres mil dólares.

Tras su ruptura con la actriz española Andrea Duro, ahora presume esta nueva relación con una guapa modelo mexicana.