Niko Kovač, entrenador del equipo bávaro, reveló el motivo de por qué no convocó al mediocampista chileno

Alemania

El futuro de Arturo Vidal se ha vuelto una incógnita por las especulaciones de una posible salida del club. El jugador se sometió a la pretemporada del Bayern Munich, pero sorpresivamente fue retirado de los entrenamientos.

El equipo bávaro lo excluyó de la gira por Estados Unidos, argumentando que no está recuperado de su lesión. Estas declaraciones se dan en medio de los rumores que lo sitúan fuera del equipo alemán.

Vea además: El 4 de agosto la Juventus se enfrentará al Real Madrid ¿Jugará Cristiano Ronaldo?

El entrenador Niko Kovac indicó que aún no está recuperado 100 % de su lesión que lo viene aquejando los últimos meses, por lo que decidió regresarlo a Alemania.

Sin embargo, los medios alemanes dicen que esto solo serviría para que el chileno concrete su traspaso al Inter de Milan, que ha mostrado su interés por contratarlo.

Según apunta la «Gazzeta dello Sport», el chileno ha sido tasado en 30 millones de euros y el Inter estaría dispuesto a pagar esta cantidad por el jugador para que forme dupla con Radja Nainngolan, reciente fichaje de los «neroazzurri».

Le interesa también: Brayan Beckeles en el once ideal de la Liga MX

Con el comienzo de la International Champions Cup llamó la atención que Vidal no fuera considerado para el torneo. Los teutones en su debut derrotaron al PSG y enfrentarán a la Juventus, además del partido contra Manchester City.

Solo resta esperar su recuperación, y ver que sucederá para la temporada entrante, si es que se se mantiene en el Bayern o fiche por otro equipo.

Preparado para el futuro!!????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el