Honduras

La Concacaf ha anunciado este miércoles 15 de junio el calendario oficial para los partidos de la ronda preliminar de la sexta y última edición de la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

De los tres equipos hondureños que estarán en esta competencia, el Real España que dirige el argentino Héctor Vargas es quien tendrá participación en esta etapa y su rival de turno es el Real Estelí de Nicaragua.

Vea además: Olimpia anuncia la renovación de Jerry Bengtson y confirma fichaje de Juan Pablo Montes

El partido de ida será en Nicaragua el jueves 28 de julio a las 8:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí. Mientras que el partido de vuelta será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el jueves 4 de agosto a las 6:00 de la tarde.

En caso de que Real España logre clasificarse a octavos de final le tocará enfrentarse a uno de los representantes de Costa Rica, que podría ser la Liga Deportiva Alajuelense, Saprissa o Cartaginés.

Le interesa también: Acusan a Arsene Wenger de racista por comentario sobre Kylian Mbappé

A estos partidos les seguirán los octavos de final, donde ya entrarán en juego Olimpia y Motagua, se jugará entre las fechas del 16-18 de agosto (partidos de ida) y 23-25 de agosto (partidos de vuelta). Luego vienen los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre y la final de vuelta la primera semana de noviembre.

Los albos se medirán al mejor de la fase preliminar entre Municipal (Guatemala) o Atlético Vega Real (República Dominicana); mientras que las “águilas” enfrentarán al Cibao FC de República Dominicana.

Ronda Preliminar – Partido de ida
Jueves, 28 de julio de 2022
08:00 pm Real Estelí FC (NCA) v RCD España (HON)

Ronda Preliminar – Partido de vuelta
Jueves, 4 de agosto de 2022
06:00 pm RCD España (HON) v Real Estelí FC (NCA)