Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo en la nueva era del argentino Pedro Troglio comenzó con la reestructuración de su plantel de cara a la venidera temporada donde buscarán el título del torneo Apertura 2020 y la Liga Concacaf.

Los albos anunciaron este miércoles 15 de junio anunciaron la renovación de sus delanteros Jerry Bengtson y Diego Reyes.

La dirigencia alba también le dio la bienvenida al experimentado defensor Juan Pablo Montes, que a sus 36 años, dejó al Vida de La Ceiba para sumarse a las filas del Viejo León, quien está haciendo una nueva reingeniería con miras al próximo Torneo Apertura 2022.

El exjugador de Motagua y Vida se convierte en el primer fichaje de los albos que buscarán la Copa 35 y el título de la Liga de Concacaf.

Entre las buenas nuevas para los albos, se encuentra el fichaje del volante brasileño, Yan Maciel Dos Santos, también fue anunciado en las redes sociales como nuevo refuerzo por una nueva temporada. Dos Santos viene de brillar en el fútbol salvadoreño con 25 años en donde militaba en el Águila.