Managua, Nicaragua

El sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 realizado este miércoles en Miami, Florida, deparó que el Real Estelí de Nicaragua será el primer rival del Real España en la ronda preliminar.

Los nicaragüenses ya han eliminado a los aurinegros en el 2004, lo que significa que este enfrentamiento servirá de revancha para el equipo que dirige el argentino Héctor Vargas.

Vea además: Real España-Real Estelí, Motagua-Cibao conocieron sus rivales en la Liga Concacaf, Olimpia a la espera

Al conocerse el emparejamiento de los dos equipos «reales», el Real Estelí empezó a calentar el juego,utilizó sus redes sociales para recordarle al equipo hondureño que ya los eliminó.

“Hola Real España”, publicó el equipo centroamericano con una captura en donde recordaba el momento que ellos eliminaron al Real España.

Inmediatamente aficionados del vigente subcampeón del fútbol hondureño respondieron y de paso le recordaron que los aurinegros les recetaron una paliza de 8-0 en partido que se disputó en el 2000.

Si Real España avanza de la ronda preliminar, en octavos de final se enfrentará al representante 2 de Costa Rica que podría ser la Liga Deportiva Alajulense donde milita el volante hondureño Alex López, Cartaginés o Saprissa.