El arquero español, Iker Casillas, armó la polémica en Twitter sobre la teoría de conspiración que rodea al viaje a la luna que realizó la NASA en los sesentas.

 

España

«Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad», fueron las palabras del astronauta Neil Amstrong cuando pisó la luna el 20 de julio de 1969, tal hecho no ocurrió según Iker Casillas.

Es una discusión antigua que el arquero español volvió a poner sobre la mesa, esta vez en las redes sociales, donde ha estado muy activo últimamente ya sea para defender a Karius de sus errores o para defender la tesis de que el hombre no llegó a la luna.

Le puede interesar: La FIFA apela al Fair Play con Neymar

«El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!», publicó Casillas en su cuenta de Twitter.

No obstante, lejos de ocasionar un profundo debate sobre el suceso, los twiteros decidieron tomar el asunto con humor al contestar con publicaciones bastante creativas.