La directiva aprobó los precios para el primer encuentro de la Liga Concacaf 2018

Tegucigalpa, Honduras

El FC Motagua inicia su aventura en la Liga Concacaf el próximo martes cuando reciba al Belmopán Bandits de Belice. El encuentro está programado para las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El juego de vuelta será el martes 7 de agosto en Belice.

Los azules sortearán el primer partido internacional tras haber sido eliminados de la Copa Presidente por el modesto equipo Las Delicias de la Liga Mayor.

Por esta razón la junta directiva estableció precios cómodos y poder contar en mayor número de su afición. Las entradas tienen un valor de 50 lempiras en sol, 100 sombra y 250 silla. Los niños menores de 10 años pagarán 10 lempiras sol, 20 sombra y silla 50.

Vea además: Motagua desmoralizado según Ninrod Medina

Motagua tiene una larga historia en los torneos de clubes de Concacaf, con cuatro apariciones en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y participaciones en la Copa de Campeones Concacaf 1969 y la Copa Gigantes Concacaf 2001.

Mientras tanto, Belmopan Bandits hicieron su debut en un torneo de Concacaf en la edición inaugural de la SCL 2017.

Los actuales campeones de Belice, dirigidos por Kent Gray, reúnen en su plantel a cuatro hondureños: Georgie Welcome, Darwin “Bombillo” Bermúdez, Rony Flores y Kevin Enrique Guevara.

Le interesa también: La FIFA apela al Fair Play con Neymar

Las Águilas comenzaron su pretemporada el lunes 2 de julio con cinco nuevas incorporaciones en el plantel: el defensor Carlos Sánchez, el mediocampista argentino Matías Galvaliz y el atacante paraguayo Roberto Moreira. Además del regreso del portero Marlon Licona y el volante Kevin Castro, quienes jugaron a préstamo el pasado torneo.

El Motagua enfrentará dos días antes al Platense de Puerto Cortés en la primera fecha del torneo Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional.