Neymar fue recibido en China por su compatriota  Hulk, quien lo invitó a conocer las instalaciones del Shanghai SIPG

China.

El crack brasileño Neymar cada vez está más lejos de Barcelona. Tras su participación, con título incluido, en la Champions Cup, no regresó a España con el resto del plantel. El jugador tomó un vuelo rumbo a China donde cumplió asuntos comerciales que, parecían haber quedado cancelados por los organizadores.

Fue rumbo a Shanghai, en un viaje del que ha dado cuenta con vídeos en su Instagram. Es más, como ya hiciera en la gira por Estados Unidos, se fotografió con todo famoso que se puso por delante de su móvil, entre ellos Jackie Chan.

Vea además: Valverde quiere a Griezmann y Messi a Dybala

Con Neymar lejos del Camp Nou, el PSG se mostró listo para encauzar la recta final de su fichaje. Aunque hasta ahora no se dieron a conocer novedades significativas.

En su tiempo libre, el todavía crack culé se reencontró con Hulk, compañero de ataque en el Mundial de 2014. «Que bueno verte, hermano», escribió el exjugador del Zenit ruso en su cuenta de Instagram. Además acompañó el texto con una foto de ambos en el que parece ser su departamento.

Hulk también invitó a Neymar a conocer las instalaciones de su actual equipo: el Shanghai SIPG, que tuvo el privilegio de su presencia, algo que todavía no han conseguido en París.

Le interesa también: París ya se prepara para recibir a Neymar

Según la prensa francesa, el PSG quiere hacer una gran presentación de Neymar frente a la Torre Eiffel. Para ello ya ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto.

El jugador, que estuvo en China y luego hizo escala en Dubái, Emiratos Árabes, ya se encuentra en España, no se ha referido a su supuesto fichaje por el PSG.

El Barcelona regresa a los entrenamientos mañana miércoles. Una sesión para la que  Neymar está convocado, aunque según la prensa deportiva de la ciudad es poco probable que acuda.