El PSG ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de París para la presentación

Barcelona, España

La marcha de Neymar al PSG parece inminente. Tanto que el club parisino ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de París para organizar la presentación del crack brasileño esta misma semana, según informan varios medios franceses como L’Equipe o Europe 1. De hecho, se afirma que el PSG podría anunciar el fichaje del brasileño en las próximas 24-48 horas, es decir antes del miércoles.

La idea del PSG es darle a Neymar una ‘megapresentación’ como la que le hicieron a Ibrahimovic en 2012. En aquella ocasión, el club parisino obtuvo permiso del gobierno local para presentar al delantero sueco en la plaza del Trocadero ante miles de aficionados. Según informan los medios franceses, la idea es elegir un lugar emblemático de la ciudad y el Trocadero podría volver a ser el escogido, una gran plaza de gran aforo con la Torre Eiffel de fondo.

Te puede interesar: Recomiendan tomar cerveza después de hacer ejercicio

El PSG ya cuenta con el permiso de la Gendarmerie (Policía Francesa) que ya habría comenzado a preparar su plan estratégico para evitar masificaciones y controlar el tráfico.

Se ha informado este lunes que el París Saint-Germain ya tendría sitio para presentar de forma oficial a Neymar. Según este medio, el club parisino ha recibido ya el permiso de las autoridades públicaspara hacerlo en el centro de París. Se especula que el lugar podría ser la Plaza de Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo.

Zlatan Ibrahimivic ya fue presentado en ese mismo sitio en 2012 y el PSG también estaría trabajando para reforzar las medidas de seguridad de cara a la presentación de Neymar. Aun se desconoce el día exacto y el lugar de la presentación, pero la Gendarmería ya se estaría preparando para cubrir el acto.