Klopp logró dejar en nada los problemas de audio que estaba experimentando Simeone

Berlín, Alemania

Los periodistas preguntaban a Simeone, pero el técnico del Atlético tenía problemas con el auricular, el que traduce las cuestiones que van realizando los medios de comunicación.

No oía nada y así lo dijo el argentino, esperando que alguien le solucionara la papeleta… No se esperaba que otro de los entrenadores allí presentan iban a resolverle el problema.

Klopp se levantó del sitio, tomo el elemento que estaba fallando y arregló el problema, como si de un técnico se tratara. «Ahora ya se oye», dijo Simeone entre risas.

Te puede interesar: Recomiendan tomar cerveza después de hacer ejercicio

La rueda de prensa previa a la celebración de la Audi Cup reunió a los cuatro entrenadores de los equipos contendientes. A Carlo Ancelotti, del Bayern de Munich; a Jurgen Klopp, del Liverpool; a Maurizio Sarri, del Nápoles y por supuesto a Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid.

Más allá del fútbol, la anécdota de la comparecencia la protagonizaron los técnicos de Liverpool y Atlético. Jurgen Klopp demostró que lleva la naturalidad por bandera y no dudó en echarle un capote a Simeonecuando, preguntado por un tema deportivo, no le funcionaba el micrófono. Klopp, ni corto ni perezoso, quizás porque a él ya le hubiese pasado antes el tema del micro, quizás porque fuese de una marca alemana, vaya a usted a saber, se levantó y se lo arregló al Cholo quien no sabía muy bien qué hacer.

Así ocurrió todo en plena rueda de prensa, con Ancelotti y Sarri como testigos: