El jugador lleva 112 goles en 209 partidos y aspira a conquistar su primera Champions la próxima temporada

Rusia

El delantero francés Antoine Griezmann firmó la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Así lo anunció el club madrileño, que informó además de la firma del francés Thomas Lemar procedente del Mónaco.

«Antoine Griezmann amplió su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023», escribió el Atlético en un comunicado. El documento fue rubricado en el campo base de la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018.

Vea además: El colombiano Carlos Sánchez es el primer expulsado del Mundial

El galo tendrá un aumento de salario a más de 20 millones de euros por temporada, poniendo fin a una larga incertidumbre sobre su futuro.

Lucas Hernández también firmó su renovación con el equipo colchonero. Mientras que el centrocampista Thomas Lemar firmó pero está a la espera de que se concrete la operación con el Mónaco.

El francés, de 27 años, llegó al Atlético de Madrid en el 2014, procedente de la Real Sociedad. Con los rojiblancos levantó una Supercopa de España y una Europa League (2018 ante el Olympique de Marsella). Aunque también ha perdido dos finales de la Liga de Campeones, ambas ante el Real Madrid.

Le interesa también: Colombia inicia mal y cae ante Japón 1-2

«Griezmann ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas del equipo en la recientemente finalizada temporada. El galo ha participado en 49 encuentros oficiales, marcando 29 goles y repartiendo 15 asistencias. Nadie olvida su actuación en la final de la UEFA Europa League de Lyon, donde marcó los dos primeros goles del equipo en la conquista del tercer trofeo en esta competición», destaca el comunicado del Atlético.