Una publicación en la red social la puso al descubierto y le costó caro

Brasil

Una aficionada del Corinthians se infiltró en la barra del Palmeiras en el partido que los dos equipos disputaron el fin de semana en el campeonato brasileño.

Mientras ambos clubes se disputaban los tres puntos, la chica y su novio, ambos seguidores del Corinthias, lograron escabullirse y estar entre la barra rival.

Vea además: El presidente de la FIFA visitará Honduras (VÍDEO)

Pero la aficionada fue detectada por los ‘torcedores’ de Palmeiras y fue agredida física y verbalmente hasta se sacada de las gradas.

La hincha «infiltrada» fue descubierta por una historia que subió a su cuenta personal de Instagram «en la que hacía referencia en tono de burla a la forma habitual que tienen los seguidores del Corinthians de referirse a los hinchas del Palmeiras:»porco» (puercos)».

Le interesa también: Juventus pedirá explicaciones a Cristiano Ronaldo por abandonar el estadio

Dos mujeres vieron la publicación, la buscaron, la ubicaron e identificaron, y fueron por ella. La jalaron del pelo y quisieron agredirla, pero ella logró escapar a tiempo con su novio.

La mujer, que aún no ha sido identificada, optó por presenciar el duelo rompiendo las normas ya que estaba prohibido el ingreso de la barra rival para este tipo de partidos, en este caso el duelo se jugaba solo con hinchada del Palmeiras.